[cubacel] Re: Tipo de conexion

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 13:38:34 -0500

@kntro totalmente d acuerdo. Y más allá de ese buen análisis la conexión x tiempo no incentiva una buena conexión, estable, esté mala o regular, igual pagamos, más allá de lo inhumano de tener q ir a un parque con sol, o sin bancos de piedra al menos (bueno aquí hago un aparte, el sol es mi aliado, llevo una sombrilla grandísima y tengo un banco al sol asegurado, lo cual no funciona en verano q ni con sombrilla), encima encontrase una porquería es el colmo.
Ahora, habría q ver q entenderá etecsa x cobro x datos, si les da x cobrar como hacían en el Nauta todo absolutamente o los datos reales. Aunque me he fijado q en el parque realmente lo q gasta el OS es despreciable en relación a lo real.
Pero en verdad es mejor x datos, si hay q escoger (xq lo ideal sería una tarifa fija mensual, como en la mayoría de los lugares), xq ciertamente se nota q en una hora lo mismo se tra fi ca un giga, que 300 MB, depende de la vena de etecsa ese día. Aunque en una hora ellos ganan eso, una hora siempre, con o sin.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com