[cubacel] Re: Tipo de conexion

  • From: LUIS FCB 10 <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 11:35:35 -0500

Como han comentado algunos creo q hay q ver, según lo que se quiere. Por tiempo si es para descargar o por datos consumidos para las diferentes redes sociales, etc.
Si fuera ETECSA dejaría el tiempo para la WiFi y los datos consumidos para la Internet en el móvil. Esta es mi opinión y creo q para ETECSA no tiene importancia. 😃😃🤐🤐🤐🤐
My Phone +53 54727648 📱

De:     "[ARG] KNTRO" <kntro@xxxxxxxxxxxxxx>
Fecha:          11-02-2018 10:22 AM

si hubiera que aplicar 1 sola, preferiría que se aplique por datos
traficados...
¿Por qué prefiero que el límite sea por transferencia de datos? Porque
si la medición fuera por tiempo, entonces me parece que no tiene sentido
abrir una extensa entrada en Wikipedia y tener que leerla todo a las
apuradas, porque el reloj está corriendo, o conectarse y desconectarse a cada rato...
-Hmmm! eso me suena, yo lo conozco! Me sucede constantemente cuando estoy en la wifi por tiempo.

...No quiero tener que estar
pendiente del tiempo de uso de Internet. Más que una verdadera experiencia del uso de Internet, parece un castigo...
-yo diría más bien una tortura china que deja cicatrices profundas en el bolsillo y en el sistema nervioso, jjjjjjj

..tener conexión a Internet en la casa de uno y no poder usar la Wi-Fi libremente en tiempo y datos, es una picardía —por no decir otra cosa…
-me gustó el análisis de Kntro y su preferencia en cuanto al tipo de conexión por datos y no por tiempo, si no queda otra alternativa que elegir entre una de las dos, porque lo ideal sería ilimitado por supuesto. Pero para mi está claro que ese ideal en las condiciones cubano-etecsianas es la menos probable de todas. Así que yo también me quedaría con la variante por datos si pudiera escoger.

Álvaro
[ Telegram -> https://t.me/alsanri ;]