[cubacel] Re: Tipo de conexion

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 23:06:13 -0500

Hola JJF, yo creo q la gente no se enteró de la interrupción xq la mayoría pasa un día y no reciben una llamada, esa es una realidad q hay q agradecer al precio. Y si no miran em cell no se enteran. El otro día iba yo x ahí y veía una muchacha delante mío como dos cuadras y hablando, doblé y ella siguió x ahí pa' 'lla hablando. Iba de uniforme etecsiano. Claro a lo mejor no estaba pagando ella y era otra etecsiana x el otro lado de la línea. Caramba, ahora me pongo a pensar y estaba pagando yo! Sí, xq esos precios desorbitados son para costear todo eso y más.
" Ahora bien muchos gestores usted puede configurarlo a que le muestre la hora a la que salió o la hora a la que llegó"
No llego a tanto conocimiento, y más q ahora agregué otro cliente más a la lista para q salga la suscripción el lunes o martes veremos. Y enredarme con tantas configuraciones me voy a fundir.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com