[cubacel] PREGUNTA: Por que AQUAMAIL solo me permite redactar emails de hasta 10 KB?

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Nov 2017 18:18:13 -0500

Hola gente.

Cómo puedo lograr que AquaMail Pro v 1.12 me permita redactar correos de más de 10 KB, aclaro puedo adjuntar ficheros de cualquier formato y tamaño, el problema radica en que cuando escribo o pego texto en el cuerpo del correo se trunca el texto que pego en 10 KB, y justo ahí no me deja escribir una letra más.

El mismo texto de 18 KB lo copio y pego en Gmail sin problemas, por ejemplo.

Agradezco toda ayuda.

Enviado con LG Optimus G Pro (E980)