[cubacel] Re: PREGUNTA: Por que AQUAMAIL solo me permite redactar emails de hasta 10 KB?

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Nov 2017 00:13:02 -0500

Yo tampoco veo nada en ajustes q se refiera a algún límite del cuerpo del mensaje. En cuanto a las imágenes sí: Ajustes - Componer y enviar - Reducir imágenes grandes - hay cuatro opciones.
En cuanto a la redacción a voz, ya eso lo tengo, lo permite Google offline, es el único xq lamentablemente Microsoft q dicen ellos q tienen una efectividad de reconocimiento de voz muy alta, creo q el error es menor del 5.7%, no lo ha hecho offline, Pero Google sí, a través del propio Google search. Entonces eso, más asistant para algunos comandos, más los sustitutos de TASKER y Locale q son de pago, pero los sustitutos son gratis y tengo una lista, Automate, E-Robot, MacroDroid, Trigger, q le juro q tengo q probarlas xq ni siquiera las tengo, bueno automate sí, y no sé si IFTTT, pues van permitiendo vencer el blo queo.
Esto ahora es dictado , solo que generalmente hay que revisarlo que escribe porque puede haber errores . además tiene algo mal que mi perrita manera me mira y piensa que estoy loco

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com