[cubacel] Re: Internet en Cuba

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Nov 2017 23:12:45 -0500

Exactamente. En mi caso estoy convencido. Lo cierto es q llegó la internet xq no quedó de otra, acuerdos q tuvieron q hacer. Ya no se puede dar marcha atrás pero sí han pisado el freno desde el inicio. Negativas a Google incluidas. He oído q no había la fibra óptica debido a terceros, pero ese tercero no ha cambiado nada y ya está, de donde se demuestra q antes no se puso ¿por? De todos modos se impone la internet, esa es una esperanza.

"ATS" escribió: tengo que reconocer con tristeza que muchas veces yo mismo pienso que esa es la verdadera cuestion, como cuando empezaron a vender Peugeots de 260 000 CUC, obviamente para que nadie los comprara, y de paso no se pudiera decir que en Cuba no se venden
China a masificado el acceso a internet y tiene impresionantes mecanismos de censura

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com