[cubacel] Conexión WIFi

  • From: Yoel Eirys <yoel-eirys@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Nov 2017 20:57:17 -0500

Esto es para los cacharreros de Windows. Amigos, necesito ayuda para poder acceder a los discos compartidos de mi PC a través de mi móvil usando la app Es File Explorer. Resulta que en mi PC tengo instalado el programa OSToto_4D04. En mi móvil activo wifi, me dice Ostoto conectado y cuando voy al Es File Explorer, a su apartado LAN, y le digo buscar servidor no me lo encuentra. Pero si deseo hacerlo manualmente, añadiendo servidor, no sé qué IP introducirle. Mediante el cmd ipconfig yo busco las IP. ¿Cuál es la que debo poner para lograr el enlace? ¿La del Ostoto? Si alguien sabe favor de explicarme. Saludos

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com