[cubacel] Re: PREGUNTA: Por que AQUAMAIL solo me permite redactar emails de hasta 10 KB?

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Nov 2017 22:58:54 -0500

No creo sean los ajustes, yo también probé en mis 2 celulares con Aquamail 1.12 y 1.8 y por supuesto funciona normal
pero no logré encontrar ningún ajuste que controle eso !!!. Lo curioso es que en ambos parece perdí la posibilidad de reducir
las fotos al adjuntarlas y mira que he trasteado los settings a tal efecto y nada. Quizás en el caso de ese Blu sea un bateo de RAM
o conflicto de algún otro App. Yo creo lo único que se me ocurre es sugerirle que desinstale el AquaMail y lo vuelva a instalar
y reconfigurar todo !!!. Por eso no había metido mi cuchareta en ese hilo.

Por cierto Rene, en lo de Google Assistant yo realmente no usaba los comandos de voz para ejecutar tareas tan simples sino mas bien para
redactarle al teléfono extensos emails o comentarios en la web que es lo que sí me toma mucho tiempo y para eso si recuerdo necesitaba
internet y no solo eso recuerdo usaba mucha data !!!. Quizás para simples comandos y controlar Apps para eso si se pueda usar offline pero
personalmente ya eso no es una funcionalidad que me interese mucho pues el bluetooth para llamadas prácticamente lo hace todo y además
porque bueno ya lo he dicho antes, yo soy de la vieja escuela !! jejeje.