[cubacel] APN mms

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Nov 2017 18:28:59 -0500

Saludos desde que restaure el cell no me envía los mms.aveces con mucha suerte solo lo descarga pero no me deja enviar nada.tengo el mismo punto de acceso o sea la misma conf.no entiendo que pasa.sin embargo el punto del nauta si me funciona aunque aveces el nauta messenger no me quiere enviar nada.que creen que sea si alguien tiene alguna conf buena a me la haga llegar o que me envíe foto con sus conf a ver cual es la que termina funcionando ahora.para mi es que se chivo no se el GPRS ese ,pero a la verdad es que ni idea porque los correos me salen así que estoy frito y nadie entiende esto al..saludos listeros ..acuerdence que es un Blu energy diamond

Sent from my Samsung Galaxy S7 Edge