[cubacel] Re: Nauta Hogar.

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2017 13:14:02 -0500

The Jury is still out there !!! Pues yo soy porfiado. Acabo de hablar con Atención al Cliente de TelecCentro y por supiesto la red llamada Catherina de apellido europeo polaco imagino me atendió muy bien en perfecto español pero lamentablemente como yo no tengo una dirección en Argentina no pudo ser específica en cuanto a las ofertas disponibles. Eso sí casi que juro que los 100 Megas o 100 Mbps pues en Argentina le dicen Megas serían Ilimitados y que la velocidad no bajaría nunca a pesar yo le insistí varias vecez consumiría potencialmente de 1 a 2 Terabytes de data. Yo acostumbrado a los precios y tipos de servicio aquí , tengo que verlo para creerlo !!!!, jejeje, además ya les digo soy porfiado como ya han visto. Realmente fue una llamada corta a pesar Oye Mobile por 20 cad me da 6000 minutos de llamadas a ese fijo en Buenos Aires.