[cubacel] Re: Nauta Hogar.

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2017 19:17:54 -0500

Hola lista, hola JJF. Vi el artículo, vi su comentario, "felino en cautiverio", también vi éste otro bien gracioso: " Magdiel dijo: A mis 32 años.. lo veré algún día? Probando, validando, experimentando con lo que ya se ha inventado hace más de 20 años. Cuando llegue a todos ya será obsoleto porque voy a tener Internet en mi nave espacial." Pero bueno, al asunto, ojalá q tenga usted tiempo para poder " Veré si tengo más tiempo para hablar de esto en la noche". Ojalá q.falta q hace. Como lo veo, se necesitan 4 condiciones (casi nada), para tener el ADSL:
1. Tener teléfono fijo
2. Tener PC o laptop
3. Estar cerca de una central telefónica (muy muy cerca) y q además esté en el territorio afortunado
4. Además q le toque a uno la rifa xq etecsa tiene q llamarle, si los teléfonos de etecsa funcionaran
Por lo q veo el router wifi elimina la número 2. La 1 y la 3 depende de q mejoren algo la tecnología. La 4ª, bueno, esa es el racionamiento, típico y de lona no escapamos.
Bueno, esperamos su ampliación del tema.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com