[cubacel] Re: Nauta Hogar.

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2017 01:39:52 -0500

No sólo eso. Y en cuba no sucede pues es una sola empresa. Aquí Muchas vecez a Bell se le acaban las fibras pero sin embargo con terceros si puedes contratar !!!! Jejeje. El gobierno canadiense o ente regulador CRTC (el MINCOM canaduense) obliga a Bell a reservar digamos 50% de los puertos SLAM y por ende sucede a vecez que tengo que incompletar la llamada pues no hay más puertos disponibles sin embargo hay una pila vacíos !!! Pero esos están reservados para la competencia !!!! u otras vecez el cliente que contrato con un tercero o Third Party ISP al verme llegar me dice eh?, pero tu eres de Bell, y como es que Bell me dijo no tenían capacidad para mi y llame a otros ISP y si me la ofertaban !!!. Bienvenido al Comunismo Canadiense diría un Americano !!! jejejeje.

@Kantro Creo si me levanto temprano o con tiempo llamare por VoIP o telefono fijo via internet a Fibretel a preguntar por esos 100 MB y averiguar cuán ilimitados son. Just for fun Kantro, no se enfade che !!! Jejeje. pues esos ilimitados argentinos me suenan parecidos a lis SMS ilimitados aquí que en realidad son 2500 SMS al mes o sea eso solo los consumen 2 o 3 adolescentes en todo Ontario pero en realidad , no son Ilimitados !!!. Hum !!, y de paso pruebo por fin los 20 USD de larga distancia nacional que le puse a mi servicio telefónico VoIP con la norteamericana NetTalk y que nunca lo he podido usar ni para llamar a Cuba ni para llamar a Angola pues nunca comunica con esos destinos!!!. Espero que a la Argentina si pueda no !!!. jejeje.