[cubacel] Re: Nauta Hogar. Cienfuegos.

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2017 15:46:17 -0500

Por cierto ya veo olvide mencionarlo ayer parece. Esta noticia apareció hace 2 o 3 días en cubadebate y yo allí note y pregunté al momento que en Cienfuegos los modems ADSL costará 23 CUC o se 4 CUC más caros y sospeche serían wifi router. Pues bien un usuario de esa web me respondió esto

Grimmjow dijo:

si, son routers wifis, el TP-LINK TD-W8901N. buscalo en google

Y si es ese realmente vale la pena pagar los 4 CUC adicionales o pagar más pues aunque sigue siendo sólo ADSL2+ (o sea nada de VDSL) ya al menos tiene un AP Wireless N aunque sólo 1 banda la de 2.4 Ghz y solo 1 antena o sea no tiene MIMO o sea solo hasta 150 Mbps pero eso junto sl NAT router de 4 puertos ethernet hasta 100 Mbps es mas que suficiente para los hasta 4 Mbps de ADSL iniciales ofertados por etecsa. El router incluso usa SPI y herramientas de administración remotas que le dar un valor agregado. Veré si tengo ñas tiempo oara hablar de esto en ka noche pero por favor si alguien puede confirmar ese ese el modelo y que ka razón del aumento de precio es el router WiFi se lo agradeceremos. !!!

Y ahora a trabajar que esra niche quiero cocinar y no quiero llegar tarde a casa !!!.