[cubacel] Re: Nauta Hogar.

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2017 08:35:27 -0500

@Kantro , necesito me envies si puedes un número local en Buenos Aires de atencion comercial o venta de productos de los operadores que ofrecen 100 MB para preguntarels. He estado llamando a los 0800 de Arnet y Fibertel pero esos no me comunican desde Canadá parece. Llame a una farmacia en Buenos Aires y al menos si me salio "Usted ha comunicado con la Farmacia Estrella .... "jejejeje, asi que no es Nettalk esta vez. Necesito un numero local no un numero gratuito 0800 para poder comunicar.

@Buerquet , necesito , consolide sus ideas sobre un tema para no generar 5 emails en 30 minutos, le sugiero lea todo el hilo completo y despues opine, pero por favor FUERA DE LA JORNADA LABORAL !!!! , jejejejeje.

@Todos, vuelvo a repetir que no se debe reenviar la noticia de etecsa pues contiene el fatidico email estafa sobre suministrar la contraseña nauta via email a un email que para colmo es Gmail !!!

@Todos, especialmente los de Cienfuegos, les agradecería si alguien puede confirmar que en realidad el nuevo modem nauta posee WiFi y es el TP Link que yo mencione ayer y que por eso cuesta 4 CUC mas.

Thx !