[cubacel] Re: LTE en La Habana

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Oct 2018 23:51:53 -0400

Ahora fue que vine a consumir el 1 GB de data Roaming del Travel pass de 100 cad (ojo yo en Cuba no uso wifi por ende todo lo hago por data movil sino me durará 1 GB muchos más dias).y eso explica porque de pronto este S8 perdió la data 4G pero seguía con servicio o sea barras. Eso explica Bell en el SMS gratis donde me lo notifica y automáticamente me volvió a activar la data 4G pues me activo el otro Travel pass de 75 cad que yo inicialmente había comprado sino hubiera tenido que vía wifi haber recargado ese 75 cad Travel pass. Por supuesto me quedan como 25 min de llamadas y casi los 200 SMS de salida que si el 18 de Nov no los uso entonces se venceran sin usar.

Está noche después de la pelota probaré quitarle la SIM a ver que hace el App CellMapper, a ver si al menos veo el LTE en el aire. Ya les diré.