[cubacel] Re: LTE en La Habana

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Oct 2018 19:57:26 -0400

Buenas Noches , ahora con tiempo suficiente me puse a mirar los diferentes sectores de las 4 "torres" aquí en en esta área del Comodoro, y si pueden prestarle atención al NodoB 43 específicamente el sector 2 , pues dice , evidentemente erróneamente que las velocidades de descarga promedio son 902 Mbps !!! y las de subida son 335 Mbps?. De hecho aunque aparece de segundo entre los contributors, el Sr Pelegrin, más bien el Halcón Pelegrino !!!, jejeje, pues llegó primero que yo un día antes este pasado 25 y por ende su data la vio primero, también parece reportó su celular altísimos valores o es una falla del sistema digo yo !!!. Ni con Bell Mobility se alcanzan esas velocidades promedios !!! (Ya Bell dice que la red movil empuja 1.5 Gbps!). Que le parece Sr Pelegrin?, vea lo usted mismo y díganos !!. Pues mi cell funciona pero los speed test son muy discretos y similares a los ya acostumbrados.

Alguien tiene alguna idea por qué sucede esto? y por cierto nada de LTE todavía !, Grrrrr!, Mañana si voy a Force Only LTE !