[cubacel] Re: LTE en La Habana

  • From: Javier Pelegrin González <javierpg0515@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Oct 2018 22:56:01 -0400

Lo que sucede es que trabajo justo en 5ta y 84, a solo cuadra y media del Cómodo, así que imagine...
He descubierto el agua fría, cuando al cacharrear con la app gestor de redes, (mencionada aquí hace un tiempo) Vi la opción Estresador de Red y al probarla la red me ponía una velocidad de subida de 3.7MB/s y la app CellMapper me mostró otro parámetro, el Uplink Throughput, con un valor de 29Mb/s.

Mi pregunta:

Que valores les ha dado a ustedes, superior, JJ en LTE que valores alcansara esa medida...?

Slds.