[cubacel] Re: LTE en La Habana

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Oct 2018 23:28:29 -0400

Ni idea pues el Network Mánager nunca lo he instalado y del cell Maple ese Uplink Throughput me paréce haberlo visto pero ahora no lo encuentro en el App. Yo los test de velocidad siempre los he hecho con el App speedtest.

Por cierto alguien pregunto porque sube data en pasos de 100 puntos, en Settings del app CellMapper, el parámetro Upload Batch Size por defecto es 100 puntos pero eso se puede cambiar si ven que su Internet es muy malo y así los suben de 50 en 50 digamos.