[cubacel] Re: [INF] Idas y vueltas del grupo de trabajo de EE.UU. para expandir Internet en Cuba

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Feb 2018 21:56:30 -0500

@YLG los malos no son los americanos son los mismos de aquí que hace más de 50 años nos tienen pasando trabajo.desde que se puso la embajada que uso cuba para sacarle provecho ???.facilito algún proceso de algo???.los de allá querían que se dejará todo atrás y empezar desde 0 y tú gobierno estaba sacando trapitos al sol de cuautla do los matices y que no se qué cosa .parace que querían que los EEUU le devolvieran los que ellos dicen que le ha costado el bloqueo cunado todps sabemos que el bloqueo está aquí mismo....
En fin estaría debatiendo eso toda la noche pero esto es una lista de techo y no no de los 1000 maneras que tiene el gob cubano de esplota al pueblo.
Si cierto que ETRECSA tiene un plazo de trabajo que es lento pero que lleva su hilo.y como dice @HL si EEUU quiere inventar algo eso influye en los planes de ETECSA y cambiaría el rumbo de tortuga que lleva esa maravillosa compañía.
A modo resumen los perjudicados somos nosotros los que seguimos pagando los precios altos de ETECSA somos nosotros.entonces que tiene que ver estados unidos???....desee el 2104 tenemos correo nauta.y desee entonces pagamos 1cuc x1mb cuando ETECSA dijo que ese precio sería de momento que después lo bajarían ...y hasta el ⛅ de hoy estamos en las mismas después de 4 años.entonces es problema de EEUU???.
Que tengamos una solo compañía de telecomunicaciones que tiene los precios más alto de ella mundo con 0.35ctv el ministerio y 0.09ctv un sms que ni se usa eso el mundo es problema de EEUU....HAAA!! Es más fácil hecharle la culpa ha alguien y como los malos son ellos entonces el problema son ellos.
Yo tengo un amigo que aquí pagaba pa que le limpiará el patio de lo hago que era.ahora está en EEUU y está trabajando como un niño hasta horas extras que está hasta 16 horas al día.y cuando do vino le pregunté que si quería quedar aki.y dijo que no que allá está mejor y eso que aki la mamá le mandaba algo de dinero.no he visto a nadie de mi zona decir me voy pa cuba que en cuba estoy mejor.....
Entonces son los de aquí o son los que nos quieren rendir por hambre.con una cuota para pitufos como dice la aldea???
  Saqué usted sus propia conclusiones

                                 HE DICHO!!!!!

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba

En 2 de febrero de 2018 9:34:38 AM YLG <yleyvag@xxxxxxxxx> escribió:

La verdad que si son bien descarados y doble moral, dicen que quieren
ayudar al pueblo pero nos quitan la embajada para que el mismo pueblo
tenga que gastarse 4000 dólares en un viaje a Colombia a buscar la
visa, dicen que quieren ayudarnos pero después que uno se gastaba los
$160 dólares de la entrevista (que no los devuelven) te dicen que
denegado por que simplemente les da la gana o les parece que eres un
posible imigrante. Nos bloquean en todo y a quien más perjudican es al
pueblo, no al gobierno. Y son miles de ejemplos.