[cubacel] Mi espectativa vs realidad

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <dargel.hubert@xxxxxxxx>, Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Feb 2018 21:56:19 -0500

Mira me alegro que usted tocará ese tema .antes usaba yo el pop.ahora soy smusuario de IMAP.me resulta más cómodo porqué en la wi-fi puedo usar el push y todas las ventajas de IMAP pero es cierto de qué es un Gastón de saldo.awi que a modo de resumen según mis esperiencias usando IMAP es que no hay apk que aguante el saldo .puedes usar el firewall que quieras que al final será lo mismo.yo los he probado todos y nada .el problema es que para nosotros esta hecho el pop que ahorra y para el Yuma el IMAP que no les importa si gasta 1 o 10 o 100mb ellos tienen tarifa plana .o sea que pagan lo mismo.
Yo le he quitado el push y es lo mismo cuando actualizo y mando se me va la vida.imajinen que estaba en un chat aquel día por email.y no envié ni 12 email y me gasto casi 1.00cuc.en dos ocasiones atrás .estube un día entero con el IMAP push activo el día entero y me gasto 6.00cuc.me dijo loco es y probé un segundo día y fue lo mismo.desee ese día se acabó la gracia .sigo en IMAP pero en la wifi con la cuenta nacional.

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba