[cubacel] Mi espectativa vs realidad

  • From: ".:Dargel Hubert Tamayo:." <dargel.hubert@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Feb 2018 13:39:23 -0500

Saludos listeros. Tenía la expectativa de que cuando instalara las aplicaciones esas q te permiten ahorra saldo del nauta iba a notar esa gran diferencia de la que todos hablan y de que podría dejar activo el IMAP push del correo todo el tiempo que el gasto sería mínimo pero en mi caso la realidad no ha sido así. Resulta que he probado con la aplicación: Protección Nauta dejando el correo activo y en un día me ha consumido 0.70 CUC y solamente he recibido un total de 12 correos que no pasan de los 3 kb, ahhh y también en el ajuste de los procesos activé: Sin procesos en segundo plano, también estuve probando Nauta firewall y el gasto oscila por esa misma cantidad, quizás muchos piensen que esa cantidad de dinero no es nada pero para el cubano de a pie como uno dice es un gasto a considerar. He probado a poner datally en su versión 0.7 para android 4.1 pues mi sistema es android 4.2.2 y no logro configurarla pues no me detecta la red movil. En fin que me ha resultado toda una Odisea. No se si alguien me pudiera dar la fórmula mágica para logar ese gasto mínimo del que tanto se ha hablado, si es que debo hacer alguna otra en la configuración del móvil. Lo agradecería mucho. Escriban a mi correo que estoy en modo Digest. Saludos dargel.hubert@xxxxxxxx