[cubacel] Re: [INF] Idas y vueltas del grupo de trabajo de EE.UU. para expandir Internet en Cuba

  • From: Jernes <jernes@xxxxxxxx>
  • To: Lista Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Feb 2018 12:16:40 -0500

Esto va para todos los listeros y en especial para Daddy Yankee. Recomiendo parar con este hilo de discusión por dos razones:
1. Esto es un tema para la lista Cubasidebate (el que desee seguir debatiendo puede hacerlo en esa lista).
2. Para hablar de política,del bloqueo de EUA contra Cuba,de los problemas internos del país,en fin,de estos temas tan complejos,hay q documentarse.Por lo q creo,Daddy Yankee,que sus planteamientos son bastantes superficiales.Ojo,no estoy a favor ni en contra de ningún punto,créame,ni soy comunista,ni capitalista,ni soy ciego (y sé q muchos problemas son internos),solo soy un cubano amante de la tecnologia q defiende la verdad y no estoy ajeno a ninguna de estas cuestiones,por lo q t invito a q te documentes más sobre la historia de Cuba,del bloqueo,de los verdaderos intereses de EUA para que hables con base y no pierdas crédito al expresarte.Si deseas te doy links de videos de senadores y congresistas de EUA hablando de sus planes de injerencia y lo q persiguen en Cuba.No es cuestión de libertad,es solo cuestion de dinero.Crees que le importa realmente q Cuba tga internet? Cuando son los primeros que no les importa que Cuba gaste millones comprando medicinas y otros productos a terceros paises?Sabes para qué? Para q gente como tú se quejen luego de q en la farmacia no hay medicina!! Lo del robo y venta por la izquierda de medicamentos es otro tema que esta ligado a la.doble moneda...Preguntate primero por qué todos los años mas de 180 paises votan en contra del bloqueo,y si no es un mal q afecte realmente a Cuba,por qué EUA continúa implementandolo?
Pudiera darte mas razones,pero no estoy suscrito a la lista Cubasidebate. Saludos