[cubacel] Petición de apk

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Feb 2018 11:48:54 -0500

Buenos días a todos.necesito que elmque tenga Spotify premium descargado que me lo haga llegar a este email.y Spotify download de también.resulta que la segunda no la veo e la Playstore y la primera no la logro descargar de la página del canal de Youtube happy tech .ese vídeo salió en le paquete semanal de la semana pasada.ya descargue la apk peonme da error.a lo mejor es error mío si alguien la a logrado intalar por favor que me lo haga llegar.no importa el tamaño

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba