[cubacel] Re: [cubacel] Duración de la Batería???

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Feb 2018 11:48:51 -0500

@victor.me parece que es poca la bateria. De su cell.ya estamos hablando de un cell del 2014 es evidente que no va a rendir igual que en ese entonces .me parece poco .pero todo rendimiento de la batería esta más allá en según el user.hay unos que son más activos que otros.en mi caso poseo un Blu marca 💩.en todos los sentidos es súper malo.awi que Monserrat el más indicado para decirte mis estadísticas .peto si te dura hasta un día y medio haciendo dos o tres cositas me parece que está bien.

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba