[cubacel] Duración de la Batería???

  • From: Victor <victorcobas@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista Correo Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 04 Feb 2018 09:42:12 -0500

Hola amigos he creado este hilo para que entre todos comentar, decir o explicar cuanto le dura a cada uno de nosotros la batería de nuestros terminales y que trucos o artimañas hacemos cada cual para tratar de alargar la duración de la misma...decir con detalles cada uno el modelo de su celular y la capacidad de la batería,si es extraible o no y cuanto más o menos le dura a cada uno comentando el tiempo en pantalla que ofrece por cada carga que es uno de los aspectos por donde más se mide el rendimiento de la batería..en fin entre todos comentar este apartado tan sufrible porque puede ser que lo que haga uno lo pueda hacer otro en beneficio de su bateria..en mi caso poseo un galaxy note 4 y me dura la misma a todo reventar controlando el brillo manual casi que ni jugando nada sin conectarme a la wifi y haciendo cosas sencillas con el 1 día y medio y más o menos de 3 a 4 horas de pantalla...esto está bien en comparación con los terminales de todos ustedes o no?bueno señores a comentar entonces saludos y buen fin de semana¡¡
Víctor Manuel