[cubacel] Re: [INF] Idas y vueltas del grupo de trabajo de EE.UU. para expandir Internet en Cuba

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Feb 2018 11:48:50 -0500

Es cierto que no se puede comprarar un país que se vende en armas con uno que no .pero hablé con personas mayores para que le cuenten cómo fue que cuba le quitó las armas al pueblo.fue a base de engaños.si no lo sabe le adelanto esto.cuba ganó la guerra contra Batista y como vio que de podía tumbar un gobierno entonces decidieron quitar las armas.un abuelo me contó que primero le dijeron a la gente que se presentarán con todo para sensata las armas y luego que supieron quienes eran todos los que tenían las armas se las recojiendo así de fácil...es cierto que te puede aparecer un loco en la calle y formar un tiroteo pero mi hermano pongace apensar porque emigra tanta gente de todo el mundo para allá.no puede ser que tanta gente deje lo bueno para ir donde está lo malo no es cierto @alvaro??...
Que me van a decir que la medicina es gratis y de fácil acceso para todos.??? .mi mamá está para ponerle una prótesis hace ya más de 2años y nada siempre falta algo y cuando entra materiales se la hacen a la gente que han dejado algo de 💰.he visto gente que se han metido una bola de tiempo para operarme porque siempre hay un pero.no se en donde viven ustedes pero en mi zona la farmacia de aquí parece un restaurante del estado que nunca tiene gente peo en este caso nunca tienen medicina. Jejeje.las recetas se te vencen y no entran los medicamentos.los médicos si no los salvas no te salvan .en Venezuela son unos leones suben montaña y pasan ríos y van al fin del mundo y aquí no van ni a la esquina.el consultorio me queda al doblar de la esquina y la doctora jamás a ido a llamar a saber ni de qué color es la 🏠.si sigo poniendo ejemplo hay que habrir otro grupo en telegram para debatir eso jeje.

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba