[cubacel] Re: [INF] Idas y vueltas del grupo de trabajo de EE.UU. para expandir Internet en Cuba

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 03 Feb 2018 21:04:26 -0500

@alvarom. Creo que Japón está algo lejos mejor nos quedamos en uno bueno y que este cerk jeje (EEUU)....Ahira que en estados unidos matan .aquí también .que asaltan en la calle .aquí también.si tienes amistades en Santiago pregunta si es seguro andar en la calle en plena noche .yo estudié allá .solo tres meses.y me cancelaron de oír historias.lo que pasa que es más fácil meterle en la cabeza a la gente que allá no se puede salir y que hay que vivir encerrado a dejarnos salir a ver siempre s cierto y que cada cual decida si se queda o no??
@Rene .de que historia habla usted .Fela que dejaron al che embarcado en bolivia y lo mataron .o la de que el avión de Camilo todavía no lo encuentran .o de la de una pila de jefesotes que cuando tienen un chance se hacen de una cuenta bancaria en el Yuma y cuando se le descubre ya se han llevado millones y nadie sabe que pasa con ellos.ahira que si te cojen llevándose una bobería en la casa te caen un saco de años.....entonces como dice la aldea prefiero vivir el sueño americano aunque sea mentir que vivir la pesadilla cubana ....
Ya debatiendo aki en mi zona con un comunista y lo deje berreao así que no quiero que esto se convierta en un debate político porque hay gente que esperan noticias de tecnología y otros que se le está gastando el saldo mirando este debate que si cuba i que si los EE uu.y al final la solución noneta e nuestras manos .no abra nadie ni nada que que me haga poner la mvenda de la segara que se han encargado de poner los de aki así que tengas buenas noches y sigamos como antes .saludos !!!

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba