[cubacel] Re: Contactos en Google

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Feb 2018 23:33:25 -0500

Bueno no sé con la app q señalas, pero eso de combinar contactos o fusionar, bueno a mí me ha pasado lo q a daddy, he copiado los contactos y al ir al wifi me sincroniza los mismos contactos duplicándolos. Pero NO se ven dobles, pero a la hora de editarlos entonces es q salen dobles y hasta triplicados. En mi caso más del 95% de los contactos tienen notas xq son de trabajo, y anoto cosas q se cambian de vez en cuando y al tener tres notas debido a tres contactos uno no sabe q hacer. La verdad q me ha pasado y ha sido un desastre para mí pero ya no me volverá a pasar. Hace días se me bloqueó el cell y con el dolor lo tuve q restaurar y pasé un día sin contactos hasta q fui al wifi. Pero ya no los copio más, se bajan de Google como dios manda.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com