[cubacel] Re: Contactos en Google

  • From: Alberto Peña <albertop24@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Feb 2018 21:51:10 -0500

Mira a mi me a pasado,, de echo tengo casi 600 contactos,, uffff,pero en realidad lo k tengo son 100 y tantos,, pero lo k si me he dado cuenta es k un contacto x ke tenga Facebook, Instagram, imo, WhatsApp, Google +,,etc bueno ese contacto se me repite 4 u 5 veces,, lo k pasa es k solo pongo el los ajustes de contactos pongo k me salgan solo los contactos de cubacel,,,
Yo si digo k no cojan lucha con eso porque aunque lo borren manual, les vuelve a salir,,