[cubacel] Re: Contactos en Google

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Feb 2018 21:24:41 -0500

Lo que pasa es mi cell es que parece que cuando he importado mis contactos de forma offline desde una copia de seguridad del telef hasta ahí todo genial .parece que cuando voy a la wifi se me descargan los que están desde Google y entonces en el mismo contacto me sale el número doble y hasta triple .y a la hora de cambiar la foto con las demás fotos que allá tenido el contacto desde Google me sale la misma foto hasta tres veces .eso es lo que quiero cambiar .al final lo de los números los borro y punto ya que no es en. Todos los contactos donde me salen los contactos dobles y triples.ahora entienden???...de todas formas Kntro muchas gracias!!!

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba