[cubacel] Re: Banca movil

  • From: Pedro Juan de Llano <pjdellano@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Nov 2017 17:54:26 -0500

Hola, hoy fui al Banco Metropolitano a averiguar por "Banca movil" y tuve la sorpresa agradable de que el empleado que controla el acceso al Banco tiene pleno conocimiento del proceso de inscripcion, funciones y demas operaciones de la Banca movil lo que unido a su amabilidad en el trato, hace sentirse bien al cliente. Segun me dijo el banco esta buscando personas interesadas para habilitarle el servicio a manera de prueba y entrenamiento del sistema, que por ahora es gratuito. No se si esto se este haciendo en todos los bancos. Al que fui me pidieron Nº de identidad y nombre completo, Nº de la tarjeta de Telebanca y el numero del movil; datos que envian a un Centro de control del servicio y que al ser registrado y aprobado avisan mediante sms al telefono consignado al cabo de varios dias (¿?). Al recibir este SMS ya se puede emplear la app "transfermovil" y hacer uso del servicio.