[cubacel] EE. UU demanda a operadora att

  • From: Frank <frankadriel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Nov 2017 20:01:58 -0500

http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/11/22/eeuu-demanda-a-operadora-att-por-compra-de-time-warner/
Esto me llegó por rss, y me pareció interesante compartirlo, porque es un tema que se ha tocado aquí en la lista, les dejo esta síntesis para los que no tienen acceso inmediato a Internet:
"El Departamento de Justicia de EEUU presentó una demanda antimonopolio contra la operadora AT&T con el objetivo de bloquear la adquisición de Time Warner por esta compañía, argumentando que esta fusión ilegal “disminuiría sustancialmente la competencia” y resultaría en precios más altos para los consumidores."