[cubacel] Re: Banca movil

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Nov 2017 12:33:56 -0500

Que cosa es you don't know y que cosa es eso jama saldo del celular?. Acaso eso no es obvio para ustedes lis cubanos?

Una cosa es el servicio que brinda un operador móvil por transferir data por sus redes móviles y otro distinto y aparte es que tu banco te brinde un servicio que te permita vía un App en el celular conectarte a un servidor del banco y hacer transacciones bancarias como mismo una visa es pagarle a una línea aérea por que te transporte a ti y tu equipaje a otro país y lo otro es que la aduana te deje entrar ese equipaje o que tengas que o agarre por ello. Una cosa es que yo visite su casa y la otra que además llegue abra el refrigerador coja una cerveza y me la tome. Estoy seguro el último ejemplo si lo entienden ahira, ckaro por que es su casa .

Puede incluso su banco para sufragar o compensar los costos le cobre un fee o precio módico por el servicio de banca móvil pero eso es independiente de que usted e además tiene que pagar le a un operador móvil por mover esos datos por la red móvil.

Vaya el mejor ej es el mensajero cubano de lis productos del agro. Acaso el mensajero ke trae los mandados de gratis ?. Por supuesto que no !!. Tiene que darle dinero suficiente oara lis mandados y tuene que darle un extra para el mensajero. Lo que se conoce en el mundo como convenience fee o fee o costo de conveniencia pues a usted le es conveniente no ir al banco o al mercado y prefiere pagar extra por usar ese tiempo en generar riqueza u ocio.

Y ahora A trabajar !!!, jejeje