[cubacel] Re: Aquamail 14 y Nauta Email, Matrimonio Feliz?

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Feb 2018 16:32:55 -0500

YLG Gracias pero a mi también me sorprende porque entonces tanta gente está preguntando como configurar el nauta y como es posible entonces haya gente que cobre 1 CUC por configurar los gestores de email?. Por eso es que me sorprende?.

Sería interesante hacer la prueba y regresar a versiones anteriores de Aquamail como la 1.8 o 1.6 o 1.10 a ver que hacen. Sabe que?, ahora mismo llegue del telepunto de ETECSA en Gtmo (Por cierto vacío !!!, todas las PC disponibles y vacías !!! ) pues compre 50 horas de nauta nacional así que configurar distintos gestores en distintas máquinas y entornos y dispositivos a ver que pasa vi a wifi y el Nauta hogar nacional y ya les diré!!!.

Pero hay algo que no me da la lista con el billete?, si por ser tan simple el nombre del servidor y ser los puertos estándares como es posible que entonces la gente pregunte tanto pues si algo recuerdo de esta lista es a kntro que es argentino publicando esos valores porque alguien pregunto !!!