[cubacel] Re: Aquamail 14 y Nauta Email, Matrimonio Feliz?

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Feb 2018 16:15:04 -0500

Hola JJF, pues yo q he tenido q eliminar recientemente dos veces los datos de AquaMail (no pro) x la franja maldita de publicidad y al reiniciarlo me ha configurado igualmente todo después de poner usuario y contraseña. Sin embargo la verdad olvidé comentarlo xq además no sabía q estaba pasando. En verdad pensé q no fuera algo del cliente AquaMail sino q etecsa lo hubiera implementado así, del mismo modo q se autoconfiguran otros servicios de correo. Pero sí, ahora se autoconfigura, aunque a decir verdad las dos veces me falló el envío de mensajes inicialmente, no así la recepción.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com