[cubacel] Aquamail 14 y Nauta Email, Matrimonio Feliz?

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Feb 2018 15:29:03 -0500

JOIN cubacel

Ahora si se la boto de salao como dicen los cubanos y me refiero a Aquamail. Acabo de decidir configurar la cuenta Nauta email de mi madre en este Aquamail de mi S8+ y para mi total sorpresa sólo tuve que entrar los datos del nombre de email y la contraseña pues el resto Aquamail lo configuro al momento y automáticamente!!!!. Increíble!!!. A ninguno de ustedes les he oído decir Aquamail configura Nauta email automáticamente y por el contrario los he visto preguntar por esos datos de servidores en la lista. De hecho ya yo me disponía a llamar a Cubacel para que me los dieran!!!, y no me hizo falta ni llamarlos !!. Pa colmo alguien me acaba de decir que en Cuba los particulares cobran 1 CUC por configurar el gestor de email con una cuenta,email Nauta.

Inmediatamente me entró el único email en esa cuenta que es de Álvaro y claro como yo lo tengo limitado a sólo los primeros 10 KB sólo entró eso pero sigo sorprendido este Aquamail reconozca o sepa los Settings de Nauta email y lo configure automáticamente. En este S8+ yo uso la última versión Pro pues está pagado así que no se si versiones,anteriores de Aquamail como la 12 realmente también configuren las cuentas Nauta email por si mismo.

Me parece lo puso como POP pero eso lo veré después y lo cambiaré a IMAP si fuera necesario.

@Kantro por favor le agradeceré cuando pueda , apruebe este email a la lista y yo con este también estoy enviando mi comando JOIN cubacel para suscribirme desde ya.

Por cierto estuve desde ayer 24 horas sin mandar SMS ni hacer llamadas y tengo una pérdida de un 99 jejeje y mi saldo sigue intacto como debe ser. Ahora es cuando con Nauta email el saldo se irá a bolina como los papalotes !!! jejeje

Me pregunto si otros han tenido la suerte de que Aquamail les configure sus cuentas email Nauta automáticamente!!. Mi versión es Pro pero imagino eso no importe creo es el numero de la versión lo que influirá.

Por cierto ahora si Aquamail esta dando un error cada cierto tiempo pues al parecer algo no quedó bien configurado o puede sea bateó de la red de acceso !!!. Ahora,si estamos en las Grandes Ligas !!!, parece MMS era la AAA !!!, jejeje.

Perdón no son bateos de Nauta ni de la red, sino que es que Aquamail obviamente está intentando chequear mis otras 6 cuentas de email y claro por el 3G llamado 4G en mi cell no hay Internet real todavía es sólo para MMS e email.

Y por cierto Aquamail creó la cuenta automáticamente como POP3 pero no importa creare manualmente una segunda cuenta nauta como IMAP y resuelto el problema. Por suerte ese buzón sólo tiene un email y este ahora y tendrá la bienvenida y la lista desde ahora.

Cheers y Ahora Si !!! .... A Trabajar que esto es más caro que el mismísimo ORO compay !!!!

3:29 pm 3G full bars static