[cubacel] Re: Aquamail 14 y Nauta Email, Matrimonio Feliz?

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Feb 2018 17:29:59 -0500

Bueno, vamos a ver xq estoy leyendo q se configura sólo, sí, pero eso es ahora, a mi antes nunca lo hizo, y en el cliente nativo de Samsung jamás lo hizo. Y el propio Álvaro acaba de explicar lo del puerto de salida, q a mí me falló, y esa diferencia en el número de puerto. Además, pues ahora acabo de ponerme a enviar un MMS con mi cliente nativo de mensajes pues me acaba de mandar un aviso de q falló. X supuesto, con el APN q phone etecsa xq yo no he probado ninguna configuración de las dadas aquí al APN de MMS xq no los uso, sólo para ver, y me falló. En verdad no uso los MMS.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com