[cubacel] Re: Aquamail 14 y Nauta Email, Matrimonio Feliz?

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Feb 2018 19:18:23 -0500

Tiene razón YLG al menos en los dispositivos Android y en diversas versiones hasta 4.4 realmente varios dispositivos en varios gestores encontraron la configuración automáticamente lo cual tiene lógica o como decimos en inglés makes sense. Así que, Gracias por acotar eso , sólo mencionaré que los únicos que no lo lograron fueron los gestores basados en Windows, desde WLM y hasta el nuevo Mail ya sea en Win 7 o Win 10 , realmente ninguno encontró o configuró automáticamente el email Nauta y había que hacerlo por el método manual entrando los datos que gentilmente Álvaro Me proporcionó via MMS aunque a decir verdad ya ni me acuerdo que me llega por MMS o por Email !!! jejeje.

Un chisme curioso o gracioso según sus preferencias jejeje. En esra casa hubo un repaso con unos 20 estudiantes , quizás 15 , y se me ocurrió activar un acceso GUEST via el módem TPLINK Nauta hogar con por supuesto la cuenta nacional y por supuesto usando el moto de Bell Canada Making ir Simple tampoco le puse contraseña. Pues bien cual no sería mi sorpresa que a pesar esos estudiantes de 12 grado sabían que podían acceder a ese wifi llamado Repaso fácilmente sin contraseña y al menos chequear el email Nauta (Realmente no todos tenían seguro al menos 1 cell) sucedió como en las escuelas en USA o en las pelis (sólo falto el timbre) que la,maestra dijo se acabó el repaso y todos salieron corriendo para la wifi del parque pues decían bah !, ese es punto cu no tiene Facebook!!! jejeje. Increíble!!!, ni el Nauta email de gratis querían chequear o quizás ni Nauta email quieran tampoco !!! jejeje. Y estos son los que vinieron al Repaso ????, Imagínense los que ni estudiar o repasar un sábado quieran !!!!, jejeje .

Fin del chisme ..... Enjoy it,  ir you can of course !!!