[atelier] Re: Welcome

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Apr 2009 03:56:44 +0000

ok nos vemos ma;ana bye

Date: Wed, 29 Apr 2009 23:42:29 -0400
Subject: [atelier] Re: Welcome
From: pablocangas@xxxxxxxxx
To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Ah si alguien puede llegar antes, tipo 5, no hay problema, asi empezamos antes
a arreglar los detallitos de sus pjs. No estaria mal que antes de venirse
mandaran sus celulares por mail, para tenerlos en caso de cualquier cosa.

Los que tengan dados no se olviden de traerlos. Lo mismo va para los
computadores, asi revisamos varios pjs a la vez.

saludos

El 29 de abril de 2009 23:30, Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx> escribió:

Si obvio que nos vamos a juntar, y es normal que nadie responda los mails, no
todos son tan comprometidos. En todo caso no te urjas pq el apuro de que me
mandaran los trasfondos era para facilitarme un poco la existencia, ya que yo
tenia que unir todas las historias en algo coherente, pero ya se me ocurrio una
manera, asiq ue ciertos aspectos los dictare yo y el resto lo moldean en el
momento, mientras le arreglamos los pjs a otros.

Si me falla alguien me complican harto, pq los encuentros y desafios en general
estan planeados para 6 personas, entonces si somos menos tengo que hacer
reajustes improvisados y se vuelve una complicacion.

Asi que nos juntamos mañana, no estaria mal que confirmaran de todas maneras.

Mi direccion es americo Vespucio 195 dpto 33, es el primer edificio rojo llendo
por vespucio sur, y esta a una cuadra del puente de escuela militar.

Cualquier duda mi cel es 09-9182810

esop, nos vemos y si alguien puede traer un pedazo de lana mas o menso largo de
su casa, seria genial, dps les explico para que.

El 29 de abril de 2009 23:16, leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
escribió:

hola como estan?? nos vamos a juntar ma;ana?? pq si enverda nadie ha mandao la
descripcion del personaje como q va a ser como lento o no?? .... yo igual he
estao enferma toa la semana x eso pregunto pa saber q onda ...

cuidense y bsss
bye

Date: Wed, 29 Apr 2009 12:04:55 -0400
From: pablocangas@xxxxxxxxx

To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Ya pues y que paso con sus historias? la unica que me mando algo fue la Leo, y
le quedo bastante bueno, pero del resto no he sabido nada. Me conformo con un
par de lineas que describa el pasado y las motivaciones futuras de su pj.

Ponganse las pilas, que jugar rol requiere de compromiso por ambas partes.

Saludos

El 29 de abril de 2009 10:09, Melisa Blanc <melisa.blanc.doll@xxxxxxxxx>
escribió:

hola :D

El 28 de abril de 2009 22:13, Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx> escribió:

funciona

El 28 de abril de 2009 19:35, Ricardo Rodriguez <soy.muy.malvado@xxxxxxxxx>
escribió:

Respondido =)

El 28 de abril de 2009 18:20, leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
escribió:

holaaaa

> Date: Tue, 28 Apr 2009 13:55:12 -0400
> Subject: [atelier] Welcome
> From: pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx
> To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

> Estimados, este es un mensaje de prueba para ver si todos quedaron
> correctamente suscritos, al poner "reply" o "responder" debería
> rebotar para todos los miembros del grupo. Por favor, les ruego a

> todos que sólo envíen una respuesta de prueba para ver si estamos
> todos comunicados.
>
> Slaudos!
> --
> Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX
> [...]

Con Messenger puedes ver si llegaron correos nuevos ¡Conoce todo lo nuevo del
Messenger 2009!

El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conócelo y consigue el tuyo!

¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana? ¡Ingresa ahora a MSN!
http://tiempo.cl.msn.com/