[atelier] Re: Welcome

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Apr 2009 03:16:51 +0000

hola como estan?? nos vamos a juntar ma;ana?? pq si enverda nadie ha mandao la
descripcion del personaje como q va a ser como lento o no?? .... yo igual he
estao enferma toa la semana x eso pregunto pa saber q onda ...
cuidense y bsss
bye

Date: Wed, 29 Apr 2009 12:04:55 -0400
Subject: [atelier] Re: Welcome
From: pablocangas@xxxxxxxxx
To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Ya pues y que paso con sus historias? la unica que me mando algo fue la Leo, y
le quedo bastante bueno, pero del resto no he sabido nada. Me conformo con un
par de lineas que describa el pasado y las motivaciones futuras de su pj.

Ponganse las pilas, que jugar rol requiere de compromiso por ambas partes.

Saludos

El 29 de abril de 2009 10:09, Melisa Blanc <melisa.blanc.doll@xxxxxxxxx>
escribió:

hola :D

El 28 de abril de 2009 22:13, Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx> escribió:

funciona

El 28 de abril de 2009 19:35, Ricardo Rodriguez <soy.muy.malvado@xxxxxxxxx>
escribió:

Respondido =)

El 28 de abril de 2009 18:20, leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
escribió:

holaaaa

> Date: Tue, 28 Apr 2009 13:55:12 -0400
> Subject: [atelier] Welcome
> From: pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx
> To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

> Estimados, este es un mensaje de prueba para ver si todos quedaron
> correctamente suscritos, al poner "reply" o "responder" debería
> rebotar para todos los miembros del grupo. Por favor, les ruego a

> todos que sólo envíen una respuesta de prueba para ver si estamos
> todos comunicados.
>
> Slaudos!
> --
> Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX
> [...]

Con Messenger puedes ver si llegaron correos nuevos ¡Conoce todo lo nuevo del
Messenger 2009!

Cuida tu salud con los mejores consejos de MSN
http://salud.latam.msn.com/