[atelier] Re: Welcome

  • From: Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Apr 2009 12:04:55 -0400

Ya pues y que paso con sus historias? la unica que me mando algo fue la Leo,
y le quedo bastante bueno, pero del resto no he sabido nada. Me conformo con
un par de lineas que describa el pasado y las motivaciones futuras de su pj.

Ponganse las pilas, que jugar rol requiere de compromiso por ambas partes.

Saludos