[atelier] Re: Welcome

  • From: Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Apr 2009 23:30:05 -0400

Si obvio que nos vamos a juntar, y es normal que nadie responda los mails,
no todos son tan comprometidos. En todo caso no te urjas pq el apuro de que
me mandaran los trasfondos era para facilitarme un poco la existencia, ya
que yo tenia que unir todas las historias en algo coherente, pero ya se me
ocurrio una manera, asiq ue ciertos aspectos los dictare yo y el resto lo
moldean en el momento, mientras le arreglamos los pjs a otros.

Si me falla alguien me complican harto, pq los encuentros y desafios en
general estan planeados para 6 personas, entonces si somos menos tengo que
hacer reajustes improvisados y se vuelve una complicacion.

Asi que nos juntamos mañana, no estaria mal que confirmaran de todas
maneras.
Mi direccion es americo Vespucio 195 dpto 33, es el primer edificio rojo
llendo por vespucio sur, y esta a una cuadra del puente de escuela militar.

Cualquier duda mi cel es 09-9182810

esop, nos vemos y si alguien puede traer un pedazo de lana mas o menso largo
de su casa, seria genial, dps les explico para que.