[atelier] Re: Welcome

  • From: Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Apr 2009 23:42:29 -0400

Ah si alguien puede llegar antes, tipo 5, no hay problema, asi empezamos
antes a arreglar los detallitos de sus pjs. No estaria mal que antes de
venirse mandaran sus celulares por mail, para tenerlos en caso de cualquier
cosa.
*Los que tengan dados no se olviden de traerlos*. Lo mismo va para los
computadores, asi revisamos varios pjs a la vez.

saludos