[D&D Atelier] Re: Junta

  • From: Tamara Carrera <innolder@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 May 2009 21:56:29 -0400

Pucha yo el viernes no puedo.... tengo que aprovechar la biblioteca de la u
para hacer un trabajo... seria en la noche con lo problemas que ello sucita
(la biblioteca cierra a las 7.30)
A no ser que nos juntemos temprano...
eso

El jueves no puedo en la noche, estoy comprometida.

Tam

--
Tamara Carrera
9-6600716