[D&D Atelier] Re: Junta

  • From: Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 May 2009 19:46:51 -0400

El 20 de mayo de 2009 19:41, Pablo Olmos de Aguilera C. <
pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx> escribió:

> el
>
> Weno, sí, pero para hacer la tortilla se necesita quebrar algunos huevos.
>
> Saludos,

Hagamos que la tortilla valga la pena entonces =P

Yo si puedo el jueves en la noche, pero me desocupo tipo 10-11 pm(no depende
de mi pq ya me comprometi a poner la casa asi que no los puedo echar ahora
jaja xD)
Igual es medio dificil jugar partiendo tan tarde, sobretodo pq los animos
decaen rapido y se quedan dormidos en las peleas, pero si todos se animan yo
soy de los que menos se aprobleman con esas cosas, motivacion no me falta ^^