[D&D Atelier] Re: Junta

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 May 2009 14:26:37 +0000

hola si estoy cien por ciento segura que la javi se va hoy.... y sorry por
cagarles la onda pero me resfrie demasiao denuevo :S .. entonces no voy a poder
ir pq me siento pesimo y los contagiaria a todos.
PERDOOON  si hubiera sabido antes les habria avisado : ( /
bueno eso,
bye

Date: Wed, 20 May 2009 23:50:04 -0400
Subject: [D&D Atelier] Re: Junta
From: pablocangas@xxxxxxxxx
To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

A versh... yo de la javi no tengo idea, pq no ha dicho nda... Leo estas segura
que se va a la playa?

Hable con el amorfo y el de todas maneras tiene que venir a stgo, entonces lo
unico que cambia es que si decidimos jugar el se quedaria la tarde del viernes
y se iria el sabado en la mañana.De todas manera perderia su clase de italiano.

alfinal el que decide es el amorfo, pq el se pega el pique y todo el atado,
pero por lo que hable con el quedamos de decidirlo mañana, pero para eso, todos
los que podrian ir, tienen que reconfirmarse, pero que quede claro quienes
estan si o si.

Hasta mañana entonces el plazo para confirmar de forma definitiva, para el
viernes a las 3 pm

Escucha gratis y antes que nadie los avances de MSN Discos
http://events.latam.msn.com/discos/kelly