[D&D Atelier] Re: Junta

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 May 2009 03:03:07 +0000

mm yo pense q el otro pablo se tenia que volver a serena el viernes en la
noche?? ... la javi tampoco va porque se va a la playa entonces sin la javi y
sin la tamara???
yo no cacho nada asiq por eso pregunto si no somos muy pocos..
la lata de jugar de noche esq a mi me complica la movilizacion ..
si no quedaria pa la semana siguiente...
contesten bye!

Date: Wed, 20 May 2009 22:57:51 -0400
Subject: [D&D Atelier] Re: Junta
From: pablocangas@xxxxxxxxx
To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Podemos partir temprano y la elfa se nos integra a las 7...Porque ya sabemos
que es imposible que siempre calzemos todos... Ademas desde las 7 aun alcanza a
jugar su buen rato y al ritmo que vamos quizas no se pierda de tanto.

Pero para cerrar, segun lo que todos contestaron estariamos juntandonos el dia
viernes desde las 3 hasta......... la muerte? jajaja ahi vemos, pero ojala
tarde para que rinda.

Sean puntuales para avanzar harto, y leanse sus hojas de personajes, sepan bien
que hace cada poder y cada modificador...van a notar la diferencia en los
combates si hacen eso ^^

¿Uno por uno? ¡Mejor todos a la vez! Suma a tus amigos a Windows Live
http://www.microsoft.com/chile/windows/windowslive/products/social-network-connector.aspx