[D&D Atelier] Junta

  • From: Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 19 May 2009 01:36:48 -0400

Ya trate de enviarles 4 veces las hojas de personaje y me tiro puros
errores...asi que traten de sacarlas de el mail del amorfo, el problema es
que esas no estan actualizadas...pq dps me quede arreglandolas... eeen fin

Sobre la junta, el jueves ya estoy comprometido con alguien asi que me
complica un poco, ideal seria del viernes en adelante, pero si nadie mas
puede otro dia vere como me corro, o en el peor de los casos tendria que
faltar nomas >,<  Necesito saber cuando antes si pueden otro dia, que no sea
el jueves para empezar los amagues y ver como lo hago.

El viernes quizas sea como la mejor opcion, pero comentemoslo a ver que pasa