[telescoperos] Re: saludos.-

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Mar 2015 21:00:53 -0800

La densidad se expresa en kilos por metro cubico, si van a Basf, ahi en
Carrascal, ellos dimensionan un bloque a la medida y asi podrian tener
material para todos, el ideal para los modelos esta en los 30 kilos por
metro cubico, 25 seria  ya un limite, normalmente en el comercio venden de
10 o 15, y ese es muy blando, incluso en el cortado se consume mas de la
cuenta,, las plantillas se deben sobredimensionar un poco.

Si no pueden comprar en Basf, ellos pueden recomendar lugares donde venden
dimensionado segun la densidad requerida, es mas economico asi y se
aprovecha mucho mas el material, puesto que pueden comprar bloques con el
ancho exacto. Tambien ellos venden adhesivos,
 cortadores y alambre.

Francisco

: