[telescoperos] Re: saludos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Jul 2009 18:52:58 -0400

Hola Paris :

Felicitaciones y un abrazo cumpleañero , y pensar que alguna vez muy lejana
yo tambien tuve 30 ...  o snifff   ...
Propongo que en octubre le celebremos el cumpleaños atrasado al Paris , y
acompañado con algun liquido espirituoso .

Renato :
si ahora nosotros tuvieramos 15 hariamos lo mismo que los jovenes actuales ,
y ellos hace 30 años se habrian  comportado igualito a como fueron ustedes
......  para mi ustedes fueron unos satanases  y yo era el leso e ingenuo
...  jejejejejeje

Saludos del Caylo.